www
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 
LA TOLERANCIA
 
DIOS canalizado por Cathy

¿Porque aceptar la diferencia?... Porque sin vuestro contrario, no realizarían vuestro valor.
Ustedes son seres de luz y no tienen nada que temer de seres que se dicen de luz pero que no lo son. Acepten la diferencia. Bendigan a esa gente porque ellos necesitan de vosotros para encontrar su propia ruta, su propia verdad. Ellos no lo han logrado aún, por eso ayúdenles enviándoles vuestra luz. Las cosas no son tan simples para los buscadores de la Verdad. Muchas posibilidades se ofrecen a vosotros. Pasar por una pequeña puerta difícil de acceso, pero mucho más rápida, difícil a causa de vuestras dudas, a causa de ataques de aquellos que creen haber encontrado la verdad.
O pasar por una puerta más amplia en donde todo es más fácil, por ser garantizada por antiguos esquemas.
Abran vuestro corazón al amor. Que pasen por la grande o la pequeña puerta no tiene importancia, pues buscan lo mismo : La Verdad. No hay varias verdades, pero hay varias rutas diferentes para lograr La Verdad, la del Amor infinito, la que comparte incondicionalmente. Hoy tenemos todavía un ejemplo con lo que llamamos escorias ligadas a ciertos de vuestros principios. En pocos días, habrá gente que los harán juzgar de vuestros dones, por su arrogancia o sus convicciones de estar en lo justo y vosotros en lo falso. ¡Poco importa!, Acepten la idea mostrándoles que no entran en ese juego de “quien tiene razón”. Cada uno tiene sus razones.
Los amo hijos Míos, con todas vuestras diferencias.
Ámense con vuestras diferencias…



DIOS canalizado por Cathy

La luz está en vosotros. La luz está en este grupo de Trabajadores del Amor. La luz alumbra vuestros corazones y vuestros pensamientos. No se dejen alcanzar por los ataques de dónde sea que vengan. Las fuerzas obscuras utilizan algunos de vosotros para desestabilizarlos, para hacerles dudar de vosotros mismos. Pero la luz es más fuerte.
Soy Luz.
Ustedes son Luz.
Hoy aprendan a través de las experiencias a distinguir lo que es necesario para vuestro avance. Nada es debido a la suerte, cada uno tiene su papel que desempeñar en la gran rueda cósmica. Así sean los avatares como los atacantes de la oscuridad , cada uno sirve el otro para elevarse juntos en la gran escala de la Ascensión. No emitan juicio sobre lo que los repudia. Evítenlo para no descender en energías que no son vuestras.
Les soplo el gusto de la Verdad. No estén decepcionados por los actos de algunos, sino al contrario, siéntanse gratificados. Esta desestabilización no los ha sacudido ésta vez. ¿Ven como están encima de todo esto? Estoy muy orgulloso y no Me aburriré jamás de decírselos.



LINA canalizado por Cathy

Estoy en el Reino de Dios contigo y mis hermanas. No es porque no estoy con ustedes que no estoy haciendo mi camino en el Reino de Dios. No estoy ligada a la tierra. Estoy solamente con ustedes. No es como las almas que no aceptan de volverse del plan terrestre.
Hacer prueba de discernimiento es importante. El error es posible mismo para nosotros. El error es humano, el error es celeste también. Todavía estamos aprendiendo y también tenemos nuestros propios discernimientos que hacer. Podemos aprender y ser instruidos sobre la geobiología y pudiendo aprender varias ramas a la vez, la geobiología siendo nuestra especialidad, y por ejemplo no conocer nada en medicina. Tenemos la ventaja de estar unidos y a todo momento poder informarnos sobre tal o tal otro tema, pero a veces pensamos conocer las respuestas y no tenemos razón. Los pensamientos humanos son muy cambiantes. También, si les aconsejamos tal o tal persona, esto tiene valor en el momento que se los decimos, pues la persona puede tomar otra ruta, mismo unos días después. Esto sucede por cosas puntuales, no por el fondo de la persona.
La verdadera amistad y el verdadero amor, salen de los riesgos de error.
Deben siempre estar a la escucha de vuestra intuición que es una antena en función 24 h sobre 24 h, las predicciones se realizan porque están escritas en el libro de la vida. La fuerza del amor les ayuda a esperar y ser pacientes cuando el momento es difícil. Fijen las metas que desean alcanzar sin perder coraje, mismo si esto les parece lejos.
Manténganse en la escucha y no pierdan paciencia, a pesar de los días sin felicidad. La debilidad es humana, no es celeste. La fuerza es humana y celeste. Ahí está nuestra grande misión; ayudarlos a ver vuestra fuerza. Las pruebas los hacen crecer. Las experiencias los hacen conocer. Las almas avanzan a su propio ritmo, ojalá que ustedes tengan la posibilidad de curar las heridas del espíritu, este sufrimiento que proviene de la falta de conocimiento. Es necesario reaprender a vivir para poder ir a buscar la felicidad en el fondo de sí mismo.
   
   
Inscrivez-vous à la
Newsletter mensuelle
 
 
 
 
 
www.lumieresdelaudela.com © 2010