www
 
 
 
 
 
 
 
 
     
 
LA FUERZA
 
DIOS canalizado por Cathy

Es necesario que les hable de lo más poderoso que tienen en vosotros, es decir de vuestra divinidad, de vuestra fuerza interior. Ustedes son seres perfectos con todas las capacidades de elevarse muy alto, pues tienen en vosotros una fuerza incomparable.
Con o sin meditaciones, ejercicios de cualquier tipo, ésta fuerza está en vosotros. Solamente utilizan una muy pequeñita parte, pues no creen en vosotros mismos. Creen en Mi, en los EDL, en el Amor, en la Luz y está muy bien. Pero deben realizarse al igual que un ser completo. Deben utilizar esta fuerza interior que les servirá a desligarse del miedo, de las dudas, esas cadenas que los impiden de avanzar. Deben creer en esta fuerza, deben creer en vosotros mismos. Utilicen esta fuerza para el discernimiento, para alejar los pensamientos negativos, para sacar de vosotros todas las imperfecciones que los frenan y así, verán cumplirse milagros. Esta fuerza les sirve también para curarse de antiguas heridas de vuestro doloroso pasado. Les hace resaltar el Amor en cada uno de vuestros gestos y cada uno de vuestros pensamientos, les da la paz interior.
Hoy, quiero que guarden en sí ésta enseñanza. HÁGANSE CONFIANZA EN VOSOTROS MISMOS. Estamos aquí para guiarlos y ayudarlos en vuestro desprendimiento. Estoy en cada uno de vosotros. Soy vuestra divinidad. ¿Me hacen confianza ? Entonces háganse confianza.
Gracias hijos Míos de haberme escuchado.
EL PROFE



DIOS canalizado por Cathy

La fuerza divina es la unión de almas elevadas, del conjunto de almas que viven sobre la tierra y en el Más allá.
Aquellas que son menos elevadas también tienen esta parcela divina en ellas, pero escondida detrás de un muro de quejas, como celosías, rencores, egoísmos, malos pensamientos y desprecio de otros.
Ellas elijen la muerte para liberarse de esas cadenas destructoras y no por el hecho de reencontrar en toda consciencia su familia celeste.
Sin embargo, los signos que reciben son numerosos para encaminarse justo. Sus guías, sus padres fallecidos llevan el combate contra las fuerzas de la oscuridad que les hacen bajar los brazos y vivir en regocijos malsanos.
Las fuerzas de la oscuridad son más numerosas que los pensamientos de amor, de felicidad, y del hecho de compartir.
No se trata de Satanás como se lo han enseñado, sino de egregores, de todas las energías creadas por los malos pensamientos que se juntan y oscurecen el mundo de los humanos, de ahí la razón del aura oscura de la tierra.
Si los pensamientos fuesen mayoritariamente positivos, no habría más guerras.
Pero ustedes mantienen los desacuerdos con vuestros juicios de los otros que son raramente buenos.
La guerra es la consecuencia de vuestros gritos de negación, del odio tan fácil que dirigen hacia los seres que viven diferentemente, de la intolerancia que demuestran acerca de las elecciones de vida hasta encerrar a los ideologistas.
Ustedes temen por vuestro confort, mismo materializando las hermosas felicidades, reemplazándolas por el peor enemigo del alma: el engranaje del beneficio.
Felizmente la nueva era engendra energías que los atraen hacia arriba.
Felizmente cada vez más personas ven la luz benéfica de la fuerza del amor.
La fuerza de las meditaciones, de oraciones, de pensamientos positivos pareciéndose a cánticos de hermosas voces que escuchamos erizándonos de felicidad y que tapan los murmullos de bazares.
Ese canto se vuelve ahora una melodía cada vez más conocida. La nueva era ya se siente, es un magnífico comienzo de días felices.

   
   
Inscrivez-vous à la
Newsletter mensuelle
 
 
 
 
 
www.lumieresdelaudela.com © 2010